Inscripciones CIU - Cohorte 2015 en el Ciclo Básico

Enviado por asistente en Vie, 04/01/2016 - 16:44

Fecha de inscripción: jueves 06 de abril de 2017

***No habrá prórroga***

Horario: 8:30 a.m. a 11:30 a.m.  y  1:00 p.m. a 3:30 p.m.

Lugar  de inscripción:

Sede Sartenejas

Edif. Ciencias Básicas I, PB, Taquilla de DACE- Sartenejas, Municipio Baruta, Estado Miranda.

Sede del Litoral

Edif. Administrativo, PB, Taquilla de DACE-Camurí Grande, parroquia Naiguatá, Estado Vargas.

Recaudos para confirmar la inscripción:

1. Copia de la Cédula de Identidad ampliada. Los extranjeros deben poseer Visa de residente o de Transeúnte. (Debe presentar la Cédula original laminada o autorización en caso de no poder asistir.)
  1. Comprobante de depósito bancario: Depositar únicamente en efectivo a nombre de USB-TESORERIA, la cantidad de 1,5 Unidades Tributarias (CUATROCIENTOS CINCUENTA BOLÍVARES SIN CÉNTIMOS (BsF.450,00), Cuenta Máxima No. 0105002498-8024-32099-1 del Banco Mercantil. Este pago corresponde al derecho anual de inscripción, material de inscripción, carnet universitario y Taller de Iniciación Universitaria. Identificarlo con su nombre y número de cédula de identidad.
  1.  En caso de ser mayor de edad, copia de la Conscripción Militar. Si es menor de edad al momento de la inscripción,  una vez cumplidos los 18 años de edad, debe entregar la copia en el Dpto. Admisión y Egresos- DACE,  para que sea anexada a su expediente colocándole  su número de carnet.

Fuente DACE 07/03/2017