INFORMACIÓN ​IMPORTANTE SOBRE LA ​ CARTA COMPROMISO (PVNA)

Enviado por asistente en Sáb, 12/16/2017 - 01:24

La Coordinación del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) les informa que la Carta Compromiso para formalizar la Inscripción al PVNA será enviada a su CORREO INSTITUCIONAL en el transcurso de la próxima semana.

La misma deberá ser entregada en la oficina del CIU de su respectiva sede los días 8 y 9 de enero de 2018​; no se recibirán cartas pasadas estas fechas

​Las ​clases del PVNA comenzarán en semana 1 (8 al 12 de enero).

Deben estar atentos a su correo institucional al cual se les enviará cualquier información relacionada con el programa.

Asimismo, recordamos los siguientes aspectos sobre el Programa:

DEL ACCESO AL PVNA

• El estudiante que no haya hecho la preinscripción NO será considerado para el programa.

• Si antes de la firma final de la carta compromiso, el estudiante decide que no quiere participar en el PVNA, podrá realizar una inscripción extemporánea, siguiendo todos los pasos para ello según los reglamentos.

• La firma de la preinscripción NO implica de ninguna forma que el estudiante ya está aceptado para cursar el programa; la condición de ACEPTADO será ratificada una vez que DACE emita los índices académicos del primer período de los estudiantes interesados.

• Finalmente, para participar en el PVNA, los estudiantes, o sus representantes legales, deben firmar una carta compromiso aceptando las condiciones del programa y reconociendo su carácter voluntario.

• Esta carta compromiso deberá ser firmada por el representante legal en caso de ser menor de edad  o por el estudiante  si es mayor de edad, acompañada de la fotocopia de la cédula de identidad correspondiente.

• Una vez iniciado el PVNA, el estudiante pasará a ser atendido por la Coordinación del Ciclo de Iniciación Universitaria.